NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2 - BARAKALDO 0

Neville: "Era importante avanzar en las buenas sensaciones"

El entrenador del Valencia afirmó que el partido era importante para avanzar en las buenas sensaciones y en la mejoría del equipo.

Actualizado a
VALENCIA 2 - BARAKALDO 0
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El entrenador del Valencia, Gary Neville, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Barakaldo por 2-0 que el partido era importante para avanzar en las buenas sensaciones y en la mejoría del equipo.

También explicó que su deseo es que el equipo tenga más posesión de balón, pero que tan importante como ello es conseguir un buen balance entre esa posesión y la consistencia defensiva.

"Hay que tener el balón y tener el control del partido", señaló el técnico inglés, quien no se pronunció sobre si iba a jugar habitualmente con dos delanteros tras la vuelta de Alvaro Negredo.

"Es una opción y también vamos a contar con Rodrigo Moreno", señaló Neville para quien es importante poder contar con el mayor número posible de opciones.

Se mostró feliz por el resultado y sobre el equipo indicó que vio cosas que le gustaron más que otras y que los goles fueron buenos ante un rival que jugó bien.

También fue una buena oportunidad, dijo el técnico, para ver a jugadores que había visto menos y para que éstos consiguieran seguridad y confianza.

David Movilla, entrenador del Barakaldo, afirmó que su equipo fue mejor durante buena del encuentro de ida, mientras que hoy lo fue el Valencia.

"En los periodos de dominio en ambos partidos y en las ocasiones de gol hemos estado igualados, pero la calidad hace que el resultado sea de 5-1 a favor del Valencia", señaló.