NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA

Tebas ficha a Paula Badosa para La Liga World Challenge

LaLiga patrocinará a la joven tenista, sensación de la gala AS, para el proyecto internacional que lleva en marcha desde enero de 2014.

Actualizado a
Paula Badosa posa con el Premio AS Promesa.
DIARIO AS

Paula Badosa (Nueva York, 1997), una de las sensaciones de la gala 2015 de AS, será imagen de LaLiga para el proyecto internacional World Challenge según confirmaron a este medio fuentes de órgano de Hernández de Tejada. El acuerdo se confirmará en las próximas fechas. La tenista, con residencia en Barcelona y una de las mayores promesas del tenis mundial, será patrocinada por LaLiga, empeñada en asentar su proyecto internacional y, en particular, la World Challenge que nació en enero de 2014 con la colaboración de las secretarías de Estado de Comercios y Exteriores además de la secretaría de Estado para el Deporte que comanda Miguel Cardenal.

En medio del boom de Garbiñe Muguruza, finalista en Wimbledon, semifinalista en el Masters y número 3 del mundo a final de 2015, irrumpe Paula Badosa que con 18 años recién cumplidos es una de las esperanzas del tenis español y apunta a figura mediática de ahí que LaLiga haya decidido apostar por la tenista y patrocinarla como un valor de futuro.

Tebas está empeñado en ganar la batalla internacional y acercarse a la Premier. Una de sus aportaciones este año ha sido la creación de la figura de embajador de LaLiga. Para la causa ha incorporado a ilustres como Puyol, Figo, Roberto Carlos, Pantic, Karembeu, Mendieta, Albelda, Morientes o Kanouté y trabaja para hacer lo propio nada menos que con Raúl. Con Paula Badosa amplía el espectro a otros deportes y ficha talento por si en unos años, como apuntan los expertos, se convierte en una de las primeras raquetas del ranking mundial.