NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALA AS DEL DEPORTE

Escotes de vértigo y todo al negro: la belleza pisó fuerte

Deporte y moda se fusionaron en la Gala de AS. Escotes de vértigo, aberturas, largos de cola de sirena... y la belleza de Paula Badosa, que paralizó la alfombra roja.

Actualizado a
Escotes de vértigo y todo al negro: la belleza pisó fuerte

Previa. Un operario comenzó a quitar los plásticos que recubrían las alfombras rojas a las 18:36. Fuera, en la plaza de Neptuno, el día se apaga. Dentro, en el Palace, Laura Martínez y Noemí de Miguel finalizan el último ensayo. Las 26 mesas están listas, el escenario preparado. En un lado, tres portadas de AS refulgen en plata: una para el Madrid de Laso (“Los mejores de 2015”), otra para la Selección (“Otra vez los mejores”) y el Barça (“Tot el camp es un clam”). Finaliza el ensayo. A las 19:27 los medios ya esperan cámara en mano. Sólo faltan ellos, los premiados, los invitados, para que la Gala de AS 2015 comience. Será a las 21:00. La primera en llegar es ella, Carolina Marín. Lo hace a las 19:28. Camisa blanca con volante, pantalón negro palazzo. Cuando cruza el hall del hotel, todo aquel que se la cruza, enmudece.

Tendencia. A las 20:00, la alfombra roja de AS en el Palace ya es tendencia. De deporte y moda. Todo fusionado. Escotes de vértigo (Esther Collado), aberturas (Paula Badosa), largos de cola de sirena (Cristina Cubero), preciosos vestidos midi midi (Ruth Beitia), monos espectaculares (Lydia Valentín) y un clásico, el negro (Anna Rossell y Teresa Zabell). Irene Junquera, los ojazos de Atresmedia, mezclaba dos, lentejuela y transparencias en un vestido corto de Denny Rose.

Ellas. Laura Martínez y Noemí de Miguel asomaron por la alfombra a las 20:36, ya de largo y cortaban la respiración. Laura, con camisa roja y pantalón negro de Dolores Promesas Heaven y Noemí, con un vestido de seda gris y escote infinito de Angel Schlesser. Espectacular y todo made in Spain. Como Paula Badosa, cuya belleza paralizó la alfombra en cuanto la pisó. Altísima, bellísima, toda de negro y la espalda cubierta solo por una gasa negra.

Ellos. Un detalle cuenta cuánto de grande es Diego Godín, Premio AS América. Hace unos días presentó su biografía (Coraje, corazón y cabeza). Eso sí, pidió que cada euro de su venta que a él le correspondiera fuera para la Fundación Celeste. Así es él: cercano, enorme. Ayer fue de los más solicitados. Fotos, firmas... Todos querían un selfie con el central. De su mano, su chica, Sofía, be-llí-si-ma con un precioso vestido largo de Bdba. Godín iba de traje negro, muy clásico. Esa fue la tendencia entre ellos: Javier Fernández, Sotomayor, Jorge Luengo... Valerón y Scariolo eligieron el azul. Kiko Narváez, el gris. Baute se quitó la corbata.  

Final, y principio. Eran las 21:11 cuando las puertas del salón Medinacelli se abrieron. La luz declinó en la alfombra roja. Los medios se fueron. Fuera era ya noche cerrada y había comenzado a llover. Dentro, la Gala de AS 2015 acababa de empezar...