Piqué toma la palabra
El central catalán, el jugador elegido para dar rueda de prensa junto a Luis Enrique.
Gerard Piqué vuelve a tomar la palabra. Será antes del entrenamiento del miércoles que el FC Barcelona efectuará en el Nissan Stadium para preparar la semifinal del Mundial ante el Guangzhou chino al día siguiente. Piqué hablará junto al técnico Luis Enrique antes de la sesión a las 17,45 hora local, las 9,45 hora española.
La comparecencia del central catalán se espera con expectación, pues de nuevo ha vuelto a situarse en el centro de la polémica después de que tras el partido contra el Deportivo respondiera a Arbeloa diciéndole que “no somos amigos, tan solo conocidos”, dejando un espacio considerable entre las dos primeras sílabas y las dos segundas (cono...cido) en lo que se interpretó como una burla al defensa madridista al que en las redes sociales se le llama ‘como’ cuando sus detractores quieren chinchar.
Teniendo en cuenta que últimamente cada vez que habla Piqué sube el pan, la noticia de que el central internacional iba a comparecer ante los medios abrió la especulación de los motivos por los que iba a hablar.
Consultado el departamento de prensa del FC Barcelona, nos aseguran que el jugador en ningún momento solicitó hablar (como sí pasó después de que le pitarán por rimera vez cuando jugó con la Selección Española) sino que simplemente le tocaba por fechas comparecer en sala de prensa según el turno rotatorio establecido, que se le planteó y que el jugador no opuso ningún problema.