NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - LOGROÑÉS 0

Emery: "Tenemos una responsabilidad en el derbi"

El técnico valora el esfuerzo y agradece la actitud de su afición de cara al duelo ante el Betis: "Es el reflejo de las ganas de este partido".

Actualizado a
Emery: "Tenemos una responsabilidad en el derbi"

Unai Emery, técnico del Sevilla, habló de las claves del pase copero ante el Logroñés: "Hicimos todo lo que pedíamos. Nos hubiese gustado tener mayor capacidad para hacer más cosas. Queríamos tener más continuidad en el juego, pero también vimos muchas cosas positivas. Ganamos y tuvimos la portería a cero".

No dudó en hacer referencia a los menos habituales: "Es bueno que Immobile vaya marcando goles. Otros aguantaron noventa minutos como Kakuta, debe adquirir un rendimiento que ayude al equipo".

Mirada al derbi: "Es una semana ilusionante, el Logroñés merecía su momento. La Liga continúa y el partido ante el Betis supone tres puntos importantes. En un derbi se generan más expectativas, hay una responsabilidad grandes, tenemos ilusión y transmitimos que queremos lo mejor". Emery habló de las colas para sacar una entrada de cara al choque ante el Betis: "Es un reflejo de las ganas de la gente de ver un derbi y disfrutar de un gran partido. Tiene mucho mérito que hagan ese esfuerzo. En ese campo, la atmósfera será adversa y para nosotros es un apoyo verlos allí con nosotros. Es el sentir sevillista hacia un partido bonito y atractivo, hay mucha rivalidad deportiva".

Unai habló de la lesión de Reyes: "En principio es un golpe, no creemos que sea nada importante".