NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

El Cádiz no quiere ni oír hablar de jugar un partido fantasma

No quieren un partido que podría ser fantasma si el TAD concede al Madrid la cautelar y luego falla su contra. Sería un perjuicio económico para el Cádiz.

ILUSIONADOS. La afición del Cádiz ya se ve en octavos de final.
ILUSIONADOS. La afición del Cádiz ya se ve en octavos de final.Morenatti
LALIGA

La postura del Cádiz sigue siendo la misma que desde el inicio. No quiere hacer ningún tipo de declaración para no enemistarse con el Madrid pero, al mismo tiempo, quiere que se haga justicia y ha dado todos los pasos necesarios. No gusta la idea de tener que jugar un partido que podría ser fantasma si el TAD concede al Madrid la cautelar y luego falla su contra. Sería un perjuicio económico para el Cádiz, por el desplazamiento y alojamiento de los jugadores el miércoles. Y el sábado juega contra el Ucam Murcia, tercero contra segundo.

La entidad emitió ayer un comunicado: “El Cádiz, al igual que sucediera el pasado viernes en el dictamen del juez de Competición, se reafirma en su política de aceptar toda resolución que llegue a través de los diferentes estamentos deportivos que rigen la competición, una vez que Apelación ha desestimado el recurso presentado por el Real Madrid”.

“Entendemos que desde esta entidad no debemos realizar ningún tipo de manifestaciones. El consejo de administración está obligado a velar por los intereses tanto del Cádiz, como de los cadistas, y en esa línea continuará trabajando día a día”.

“Desde este comunicado se insiste en la importancia de la competición liguera, y en el partido que este sábado nos enfrentará al Jumilla, para el que todos los estamentos debemos trabajar con el fin de conseguir una nueva victoria”.