Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

Alves: "No hay defensa posible, el Madrid debe ser eliminado"

BARCELONA

Alves: "No hay defensa posible, el Madrid debe ser eliminado"

Alves: "No hay defensa posible, el Madrid debe ser eliminado"

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

El lateral se muestra así de claro en 'El Partido de las 12' de la Cope. Además habla del Balón de Oro: "Cristiano no debería estar entre los finalistas".

Sorprendido por la alineación indebida: "Si, sobre todo por la falta de información y comunicación. Esas cosas no deberían suceder en un club como el Real Madrid. La regla dice que si alineas a alguien indebido tienes que ser eliminado. Entonces, no hay defensa que valga. No pienso que sea mejor para el Barça, pero es peor para el Madrid, desde luego".

¿Te gustaría ver al Madrid en Segunda?. "No, tampoco lo odio tanto. Una Primera División sin el Madrid le faltaría salsa. A mí, como me gustan las cosas con salsa, mejor que esté en Primera y que podamos competir".

Agresión de Isco a Neymar: "Pienso que es de los pocos jugadores en el Real Madrid al que yo perdonaba. Me gusta tanto que soy capaz de perdonarle cualquier cosa que haga. A veces se nos va la olla y el otro día a él se le fue".

Balón de Oro: "Leo está un poco por encima de los mejores, es el mejor del mundo y Neymar, el segundo. Cristiano no merece estar entre los tres finalistas al Balón de Oro. El año pasado lo ganó por méritos propios, porque consiguió cosas importantes, pero el mejor jugador del mundo tiene que tener más influencia en el juego, no sólo meter goles. La gente se olvida de que esto es un deporte de equipo"

Halloween en Getafe: "Juro y perjuro que dejamos el vestuario del Getafe en condiciones".

Persecución contra el Barça. "Sí existe. Por parte de la capital, sí, vosotros. Una cosa es hacer una broma o algo divertido y otra cosa es hacer una gamberrada. No somos tan maleducados para hacer eso. Quizás algunos quieran ver que nos hemos equivocado, pero bueno, hay que salir adelante y nosotros no hicimos esa gamberrada. Yo fui de los últimos en salir del vestuario, y el último que se estaba pintando era Adriano y después Neymar. La pila del lavabo estaba bien, no estaba sucia. Después, cuando he visto las imágenes, he dicho: “¡No me jodas! Es de locos”.

Guardiola y Luis Enrique: "Normalmente en enero o febrero nos llega un bajón, pero esta temporada podemos ganar lo mismo que con Guardiola. Pep hizo la revolución y Luis Enrique le ha dado continuidad, pero con una forma diferente de juego. Ahora ya no somos tan previsibles".

Renovación: "Cuando dije que no iba a seguir en el Barça, no era por una decisión mía. Nadie intentaba llegar a un acuerdo conmigo para que me quedara. Al día siguiente de celebrar los títulos del año pasado tenía un viaje en avión para hacer otra cosa. Lo dije: 'Si no pasa algo raro, mis días aquí están contados'. Yo sé que en el fútbol somos objetos y tenía la sensación de que me empujaban hacia afuera".

Críticas: "Yo no vivo pensando en lo bien o lo mal que voy a caer; si no, apenas vivo. Si mis cosas caen bien o mal no es un problema mío. Yo no soy de mandar recados; si tengo que decir".

0 Comentarios

Normas Mostrar