REAL MADRID

Un simpatizante catalán del Madrid denunciará a Florentino por daños y perjuicios

Raúl Giménez tiene como abogado a Felipe Izquierdo, quien llevó la demanda de Jordi Casas a Sandro Rosell por el caso Neymar. La demanda será firme si el Madrid es eliminado de la Copa
Sevilla - Leganés: Copa del Rey

0

LALIGA

Raúl Giménez, simpatizante catalán del Real Madrid, presentará una demanda por daños y perjuicios y daños morales contra Florentino Pérez si se confirma la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida de Denis Cheryshev. El abogado que llevará la demanda será Felipe Izquierdo, el mismo que se encargó de la demanda que Jordi Casas, el farmaceútico de Olesa que denunció a Sandro Rosell por apropiación indebida a causa de la distracción de 40 millones de euros correspondientes al fichaje de Neymar.

En el caso de que la demanda a Florentino Pérez (que sólo será puesta si se confirma la eliminación del Madrid de la Copa) sea admitida a trámite y posteriormente ganada, Raúl Giménez donaría la indemnización a la Fundación Real Madrid. Raúl Giménez considera que la demanda considerarse porque el Madrid perderá taquillas, prestigio y él, a nivel particular, perdería los descuentos para los partidos de Copa que tiene como simpatizante del Real Madrid. Raúl Giménez elige como abogado a Felipe Izquierdo por la buena amistad que le une con un familiar del abogado.