Batshuayi da vida al Marsella con un gol en el minuto 88
El equipo de Michel se impuso con los tantos de N'Koudou y del belga. Los franceses son segundos, dos puntos por encima del Liberec, con el que se enfrentan en la último duelo.

Noticias relacionadas
Agónico fueron los tres puntos logrados por el Marsella de Michel, con un tanto en el 88 de Michy Batshuayi ante el Groningen (2-1). La victoria sitúa segundo al cuadro galo, que se jugará el pase en la última sesión, con el Liberec.
El conjunto de Míchel comenzó bien el encuentro y se adelanto a los 27 minutos gracias a un gol de Nkoudou, tras aprovechar un rechace. Desde entonces y hasta el descanso los francese aumentaron el ritmo en busca de un segundo tanto. No lo consiguieron y Maduro, recién iniciada la segunda parte, puso las tablas en el marcador. Finalmente en el arreón final, cinco remates en los últimos 20 minutos, dio sus frutos y Batshuayi marcó el tanto que pone de cara el pase para los de Míchel. Aventajan en dos puntos al Liberec, al que visitan en la última jornada y un empate le daría el pase. Si el Braga pierde y el Marsella vence al Slovan, pasarían además como primeros de grupo.



