VALENCIA

El Valencia C.F. vestirá al equipo de la ONCE en Valencia

En la entrega de las equipaciones estuvieron Nuno, Santi Mina y Piatti, que además intentaron hacer unos remates sin ver nada. "Es increíble lo que hacen", dijo Mina.

Actualizado a
Lázaro de la Peña

La Fundación del Valencia y la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana de la ONCE han llegado a un acuerdo en virtud del cual el equipo de fútbol sala de deficientes visuales de la ONCE Valencia va a lucir los equipajes oficiales del Valencia CF durante su participación en la Liga Nacional 1ª División Categoría B2/B3 (deficientes visuales).

Para escenificar el acuerdo el técnico Nuno y los jugadores Piatti y Santi Mina estuvieron dando unos toques al balón y unos disparos a puerta con el balón especial y con los ojos tapados. "Es increíble lo que hacen. Nosotros en parado apenas hemos podido golpear. Es un ejemplo para todos", dijo Santi Mina.

Además de los miembros de la primera plantilla, al acto acudieron el patrono de la Fundación Kim Koh y el director general, Pablo Mantilla; mientras que por parte de la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana de la ONCE, lo hizo su delegado, José Manuel Pichel.

Lo más visto

Más noticias