NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Las entradas para el Reus-Atlético: de 20 a 80 euros

Los abonados pasan por taquilla, pero tendrán un 50 por ciento de descuento respecto a los no socios. El club ha solicitado al Ayuntamiento la instalación de gradas supletorias.

BarcelonaActualizado a
La plantilla del Reus, tras conocer su rival: el Atlético.

En Reus ya han dado el pistoletazo de salida a los preparativos para la visita del Atlético de Madrid en Copa del Rey. La entidad ha anunciado este mediodía los precios de las entradas para el encuentro del 2 de diciembre en el Estadio Municipal y según el presidente, Xavier Llastarri, “queremos remarcar que desde el club hemos querido premiar la fidelidad de los abonados”.

Las entradas oscilan desde los 20 a los 40 euros para los abonados y desde los 40 a los 80 para los que no lo son. Para los socios, los tickets de zona de lateral y gol norte —esta última zona es exclusiva para los miembros del fútbol base, filiales y abonados Juveniles—tendrán un precio de 20 euros; Tribuna baja costará 30 euros y la Tribuna alta 40. En cuanto a los no socios, los precios se incrementan un 50 por ciento y es por ello que en Lateral las entradas costarán 40 euros, 60 para Tribuna baja y 80 en Tribuna alta.

El gerente del club, Ferran Pujol, espera que la visita del Atlético de Madrid tenga una gran acogida por parte de la afición del Reus y comentó que “el partido será una fiesta para toda la familia del Reus. Queremos que venga mucha gente”. Las entradas saldrán a la venta este miércoles y los abonados tendrán prioridad tanto para la compra de sus localidades —hasta el 1 de noviembre— como en la posibilidad de adquirir una entrada adicional, eso sí a precio de no abonado. Los horarios de taquillas para estos días será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, de miércoles a sábado y de 14:00 a 20:00 el domingo 1 de noviembre. Aquellos que no sean socios del Reus podrán comprar las entradas restantes a partir del miércoles 4 de noviembre a las 10:00.

El estadio tiene una capacidad de 4.700 espectadores y el Reus cuenta con una cifra superior a los 1.200 socios. Es por ello que, ante las altas expectativas por la demanda de entradas, el club ya se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento para poder instalar gradas supletorias para que el estadio presente una mayor acogida de espectadores. Eso sí, al ser Municipal es el Ayuntamiento de Reus el que debe tomar la decisión y hasta no ver el ritmo en la venta de entradas que se hagan para el partido no se tomará la decisión. La entidad rojinegra es optimista y ya ha iniciado los trámites para que la decisión sea rápida y todos los aficionados de Reus puedan disfrutar del partido.