ALCORCÓN

Dani Jiménez: “Es amargo debutar con una derrota”

El meta se estrenó en Liga ante su exequipo. Un Huesca que infligió al Alcorcón su primera derrota en Santo Domingo: “Quería jugar, estaba ilusionado y más con mi exequipo”. Alcorcón-Tenerife en directo

Actualizado a

Dani Jiménez no tuvo el debut liguero soñado. El meta se estrenó en Liga ante su exequipo. Un Huesca que infligió al Alcorcón su primera derrota en Santo Domingo: “Debutar y perder es un poco amargo. Quería jugar, estaba ilusionado y más con mi exequipo. Es un debut amargo”, señaló el sevillano.

El Alcorcón cuajó su peor segunda parte desde que empezó la temporada. Pero para Dani no hay que darle tantas vueltas: “Sencillamente ha sido la primera parte nuestra y la segunda de ellos. Nosotros no hemos tenido ese acierto de cara a puerta que sí han tenido ellos. Ese es el resumen del partido”. Sin embargo, tras el tanto oscense al conjunto alfarero se le vio perdido y tocado: “Da rabia que te marque porque prácticamente no habían hecho ocasiones de gol. Que te lleguen en la segunda y te marquen pues te desconcierta un poco”, explicó el portero. Para Jiménez, el Alcorcón mereció más: “Es verdad que hemos puesto mucho más, pero creo que ellos han tenido más acierto al gol”.

La victoria ante el Huesca hubiera alzado al Alcorcón al liderato. “Teníamos esa sensacion de dar el paso y ponernos en las posiciones más altas. Es una pena que no hayamos aprovechado esta oportunidad”, sentenció.

Este sábado ante el Oviedo, Marko Dmitrovic ya estará disponible tras volver de estar con su selección, Serbia, pero el portero sevillano no baja los brazos: “Sigo con la misma filosofía: trabajar, trabajar y trabajar, para, cuando lleguen estas oportunidades, aprovecharlas. Del Dani Jiménez del año pasado que jugó todo al Dani Jiménez del Alcorcon creo que no hay diferencia independientemente de que juegue o no lo haga”. Sobre la visita al Carlos Tartiere dijo: “Es complicada. No hay equipos inferiores ni superiores, cada semana es un mundo y nosotros nos centramos en rendir lo mejor posible cada partido”.

Lo más visto

Más noticias