MÁLAGA

El Málaga trabaja para renovar a los defensas Angeleri y Rosales

El club está interesado en que el central y el lateral continúen. Las conversaciones para que Angeleri siga un año más están bastante avanzadas.

Actualizado a
DANIEL PÉREZ

El Málaga está cada vez más cerca de renovar el contrato de Marcos Angeleri por una temporada más. Ambas partes llevan tiempo en conversaciones y se encuentran en una sintonía tan positiva que se puede decir que la rúbrica de este deseado desenlace es cuestión de tiempo. El propio jugador así lo ha manifestado: “Desde que vine al Málaga he ido de menos a más” ha dicho. Angeleri fichó por el cuadro malagueño como lateral derecho como eventual sustituto de Jesús Gámez por si se machaba (se fue al Atlético al año siguiente) y ahora está destacando mucho como defensa central, tanto derecho tan izquierdo debido a su eficiente manejo de las dos piernas.

Y otra operación abierta es la del venezolano Roberto Rosales, que también tiene contrato vigente por lo que queda de ejercicio y otro más. El club quiere revisar y ampliar su contrato. El lateral derecho venezolano puede solicitar su pasaporte español cuando cumpla sus dos años de residencia. La pasada temporada vino, libre, del Twente holandés para sustituir a Jesús Gámez y su rendimiento ha sido altamente positivo. Jugador rentable, sube bien por la banda derecha y ha sabido aplicarse en labores defensivas ayudando a los centrales. El club escuchó alguna que otra propuesta del exterior, pero no las consideró. Rosales se encuentra ahora con su selección (perdió 0-1 frente a Paraguay).

Lo más visto

Más noticias