El Benfica y su presidente Luis Filipe Vieira, piden disculpas
El mandatario y el club, a través de un comunicado, han lamentado su pesar por los incidentes de sus aficionados lanzando bengalas.
El mandatario del benfica continuaba: "A pesar de que no hemos ganado nada todavía, de hecho ya estamos pensando en la U. Madeira, después experimentamos un sentimiento de profunda tristeza por lo que algunos han hecho en este estadio".
Asimismo, el comunicado del comunicado refleja lo siguiente: "¡Gracias, Benfica! Y un lamento ... Gracias a los fans que han estado en el Vicente Calderón para apoyar en el triunfo sobre el Atlético de Madrid. Gracias por la voz colectiva que se quedó en silencio y siempre estaba al lado del equipo! Gracias por la raza, la voluntad y la ambición que transmite los atletas, que lucharon con entrega ejemplar en el césped ! Por otra parte, el club lamenta los incidentes causados por una minoría. Por esta razón, el SL Benfica se disculpó ante el Club Atlético de Madrid y sus partidarios, especialmente aquellos que fueron afectados por la actitud irresponsable de esta minoría".