Uno por uno: Luis Suárez se vació e hizo líder al Barcelona

BARCELONA 2 - LEVERKUSEN 1

Uno por uno: Luis Suárez se vació e hizo líder al Barcelona

Uno por uno: Luis Suárez se vació e hizo líder al Barcelona

David Ramos

Getty Images

Neymar no apareció hasta el tramo final de la primera parte y cuando quiso el protagonismo, no estuvo acertado. Piqué no cerró como se esperaba de él
Gales - Uruguay: final China Cup 2018

Barcelona

Ter Stegen: Dejó para el debate el primer gol del partido. Hizo dos muy buenas paradas en la primera parte y jugó bien con el pie. No se amilanó con la primera bronca que le dedicó el Camp Nou.

Alves: Desafortunado y desinteresado en la primera parte, no jugó con criterio y se vio siempre superado.

Piqué: No cerró como se esperaba de él. Se le ve algo falto de ritmo y la velocidad alemana lo desnudó en más de una ocasión.

Mascherano: Algo le pasa al jefecito. Lejos de su mejor versión, el argentino no está fino en el pase y se ve superado por los rivales. Sólo en la anticipación sigue estando al nivel.

Mathieu: Desastrosa primera parte en la que quiso subir la banda, pero estuvo muy impreciso en el pase y la colocación. Corrió varias veces hacia atrás, señal de que las cosas no funcionaban.

Rakitic: No pudo distribuir el juego del equipo y se desgastó tanto que fue cambiando pensando en el Pizjuán.

Busquets: Borroso de ideas y contagiado del mal juego del equipo nunca transmitió confianza al sus compañeros. No anda muy fino.

Iniesta: Se retiró lesionado a la hora de partido. Le intentó poner cariño al juego, pero se vio superado por la presión alemana. Su lesión dejó huérfano de la poca creación que tuvo el equipo.

Sandro: Tuvo el gol en sus botas dos veces en la primera parte, pero entre Leno y Papadopuolos acabaron por arruinarle la fiesta. Acabó relevado y con la sensación de gran oportunidad perdida.

Suárez: Como siempre se lo dejó todo, aunque no pudo rematar en la primera parte ante Leno. Se vació y a la primera que pudo, patapam, para dentro.

Neymar: Acelerado en todos los sentidos, no apareció hasta el tramo final de la primera parte y cuando quiso el protagonismo, no estuvo acertado.

Sustituciones:

Alba: Reapareció tras superar un problema cervical. Le dio profundidad al equipo y junto con el cansancio de los alemanes su presencia fue notable.

Sergi Roberto: Muy bien. Además del gol supo cómo jugar la pelota y sin hacer ruido se está ganado al Camp Nou. La lesión de Iniesta le hace titular en el Pizuján.

Munir: Muy buenos minutos del internacional. Aunque no puede ganar el cuerpo a cuerpo casi nunca, se bastó de su intuición para participar en los dos goles.

0 Comentarios

Normas Mostrar