La sociedad Rubén-Joaquín ya decide; el portuense: "Es un lujo"

"Al lado de Joaquín es más fácil jugar. El día de la Real me la dio él a mí y esta vez se la he dado yo a él", afirma Castro.

J.L.CereijidoEFE

La sociedad Joaquín-Rubén Castro volvió a funcionar para dar la segunda victoria al Betis. El portuense centró y el canario anotó en el 1-0 ante la Real y hoy, con los mismos protagonistas pero roles diferentes, se gestó el empate contra el Sporting.  “Al lado de Joaquín es más fácil jugar. Poco a poco nos vamos conociendo, egoísmo hay muy poco en este grupo de jugadores, el día de la Real él me la dio a mi y hoy se la dí yo a él”, afirma el canario.

Joaquín también habló del gol de Rubén Castro en la zona mixta del estadio de El Molinón y aseguró que “Es por el único sitio por el que podía marcar y eso lo tenía en la cabeza desde que ha controlado el balón. Eso, muy pocos jugadores lo tienen y es un lujo poder disfrutar de ello en el Betis”

"Creo que ha sido uno de los mejores goles que he marcado, pero lo más importante es que ha servido para conseguir los tres puntos”, dijo Rubén acerca de su trallazo a la escuadra en el 1-2. “En la primera parte el equipo no salió como tenía que salir y en la segunda sí salimos bien, arriba, y conseguimos tres puntos importantes”.

El portuense, otra vez ovacionado.

Al igual que sucedió en Valencia, Joaquín salió del campo acompañado por una gran ovación de la grada. Estaba emocionado: "Jamás podía imaginar que en mi vuelta pudiera salir ovacionado y sobre todo con el aplauso y emoción de los que me despiden en todos los campos, es difícil que la gente te despida de esa manera. He sentido mucha emoción al salir de un campo tan importante y estoy muy agradecido a la afición del Sporting".

Lo más visto

Más noticias