NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Adán: "No hay ningún trauma por jugar contra diez"

"Sí es cierto que cuando el rival se queda con uno menos se cierra más y nos resulta más complicado entrar", apuntó el canterano de la Deportiva.

La Deportiva volvió este miércoles a los entrenamientos para preparar la visita del domingo a Córdoba y, tras la sesión de trabajo, el canterano Adán Gurdiel pasó por la sala de prensa de El Toralín para analizar el arranque de temporada de los blanquiazules. Además de las dos derrotas seguidas fuera de casa, llama la atención las dificultades que tiene el equipo cuando el rival se queda en inferioridad numérica, algo que ha pasado contra el Mallorca, el Valladolid (único partido que logró ganar) y el Alcorcón. Para Adán, “no hay ningún trauma por jugar contra diez, de hecho en Santo Domingo no lo hicimos mal, pero no conseguimos marcar. Sí es cierto que cuando el rival se queda con uno menos se cierra más y nos resulta más complicado entrar”.

Ante una nueva salida, el jugador de Fabero confía en que la Deportiva logre sumar por fin lejos de El Toralín: “Seguimos teniendo esa mala racha del año pasado, pero siempre salimos a competir igual que en casa. Hay que buscar y corregir los errores para que podamos sacar resultados también fuera”.

Sobre su situación personal, contando con la confianza del entrenador para jugar en el lateral derecho, Adán reconoce que “aún tengo que mejorar en defensa. Sin ir más lejos, en el gol del Alcorcón el domingo se me escapó la marca. Está claro que siempre se puede hacer mejor y eso es lo que intento en cada entrenamiento”.