BARCELONA

Según The Sun, el United está negociando por Neymar...

El periódico británico publica este sábado que el vicepresidente ejecutivo del club de Manchester, Ed Woodward, habría hecho una oferta para fichar a la estrella brasileña.

Actualizado a

Según publica este sábado el diario británico The Sun, el Mancheser United está teniendo conversaciones secretas para intentar contratar a Neymar. El medio británico cita a una fuente del Barcelona que les habría asegurado que el United ha hecho un acercamiento discreto al club catalán para sondear la posible compra del brasileño.

El vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, ha estado en tres ocasiones en Barcelona en las últimas semanas para tratar el fichaje de Pedro, que finalmente ha ido al Chelsea. Pero, según apunta The Sun, Woodward también habría hecho una oferta por Neymar.

El conjunto dirigido por Van Gaal está intentado contratar a una gran estrella del fútbol mundial. Han sondeado, además de a Neymar, al madridista Gareth Bale o al alemán Thomas Muller, aunque es por el brasileño por el que más fuerte están apostando. La juventud de Neymar, 23 años, es otro aliciente para el United y el dinero ingresado por Di María, ya en el PSG, está en las oficinas de Old Trafford dispuesto a ser gastado.

Por el momento, apunta el rotativo inglés, el Barça esperaría a que el jugador manifestara algún deseo de abandonar el equipo para empezar a negociar. La fuente del Barcelona, según cita The Sun, ha dicho que “el United es uno de los mejores y más grandes equipos del mundo por lo que es normal que intenten fichar a un jugador que tiene potencial para ser el mejor del mundo”.

Por su parte, Neymar, según The Sun, es muy consciente de que en Manchester sería el jugador principal del equipo.

Lo más visto

Más noticias