MALLORCA

El Mallorca prohíbe piercings y peinados extravagantes

Entre las obligaciones está ducharse tras entrenar. Tampoco deja apropiarse de agua, bebidas isotónicas y papel higiénico. Toque de queda, a las 23:00 horas.

Actualizado a
MIQUEL BORRASDIARIO AS

El Consejo de Administración del Real Mallorca aprobó, el pasado mes junio, un estricto reglamento interno para sus jugadores, en el que, entre otras cosas, prohíbe los piercings, los pendientes, los peinados extravagantes e incluso les impone la hora en la que se deben acostar.

El toque de queda para los jugadores está establecido a las 23 horas, aunque el entrenador, Albert Ferrer, podría alargar la hora un día de la semana hasta la una de la madrugada. En este sentido, según IB3 radio, en la víspera de partido, el toque de queda se estiraría hasta la medianoche y la noche del encuentro hasta las tres.

En este reglamento también se incluyen otras prohibiciones y restricciones como la de no usar gorras ni en el autobús ni en el vestuario, tanto en los desplazamientos como en los encuentros de casa, o la prohibición de apropiarse del agua, la bebida isotónica o el papel higiénico para uso personal. El Mallorca también obliga a sus jugadores a ducharse después del entrenamiento en las propias instalaciones del club y no se permite que jueguen a ningún juego en el que se apueste dinero durante las concentraciones del equipo.

Este reglamento interno se ha dado a conocer recientemente a la plantilla bermellona y ya se aplicará en el desplazamiento de este fin de semana a Madrid, en vistas al próximo encuentro ante el Alcorcón.

Lo más visto

Más noticias