BARCELONA

Piqué: "No insulté al asistente"

El central se disculpó en twitter. "En ningún momento empleé ningún insulto”. En 2013, a Ramos no le sirvió disculparse tras insultar a Ayza y fue sancionado con 5 partidos.

PERFORM

Casi a las 22:00 horas de este martes, Gerard Piqué reapareció en las redes sociales para pedir disculpas por su comportamiento en el partido Barcelona-Athletic en el que fue expulsado en el minuto 57. Lo hizo en su cuenta de twitter. Pidió perdón pero también contó su versión: “Quiero pedir disculpas porque la actitud con la que protesté al linier no fue correcta. Era un partido de gran tensión en el que nos jugábamos mucho. Sin embargo, en ningún momento empleé ningún tipo de insulto hacia su persona”. El acta reflejó sin embargo que Piqué dijo "me cago en tu puta madre" al asistente y eso le podría costar una sanción de cuatro partidos.

En 2013, a Sergio Ramos no le sirvió un tuit de disculpa para evitar la sanción por insultar a Ayza Gámez. El juez de Competición le suspendió por cinco partidos, uno por acumulación de amonestaciones y cuatro más por llamar reiteradamente "sinvergüenza" al colegiado, que le expulsó en un duelo copero ante el Celta. También fue multado con con 3.005 euros. Ramos se perdió los duelos de Liga frente a Osasuna, Valencia y Getafe y dos de Copa frente al conjunto de Mestalla.

Lo más visto

Más noticias