NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | ARGENTINA

Sergio Romero: "Hicimos lo que pretendía el entrenador"

Sergio Romero, el portero de la Selección albiceleste destacó el primer tiempo del equipo argentino frente a Paraguay. Y también dijo que el balance general "fue positivo".

Actualizado a
Sergio Romero: "Hicimos lo que pretendía el entrenador"

"El balance en líneas generales es positivo, hicimos en el campo de juego como nos pidió el entrenador, si seguimos de esta manera vamos a andar muy bien en esta copa

"Estamos viviendo una copa extraña, los partidos están demostrando que ya no hay más diferencias, hasta a uru le costó el partido con Jamaica

"Si jugamos como en el primer tiempo y parte del segundo vamos a andar muy bien"

"No hemos hablado porque hemos estado a la mañana con el Tata y el profe haciendo el regenerativo. Pero para mí y muchos de mis compañeros hicimos un buen partido, el primer tiempo no fue bueno, fue excelente, en el segundo el partido se partió un poco más, Paraguay adelantó un poco las líneas, si nosotros convertíamos el tercero el partido terminaba".

"Yo no lo llamaría traspié porque nosotros llevamos adentro del campo lo que quiere el entrenador".

"Hicimos el juego que quiere el entrenador, es normal que esta selección está creciendo, el partido que más mantuvimos el ritmo fue ecuador, tenemos que seguir creciendo a nivel selección, a nivel grupo, el grupo está excelente, Dios quiera contra Uruguay podamos llevar por mucho más tiempo el ritmo que quiere el técnico".

"Uruguay siempre es una selección difícil, lo mismo que nos tocó ayer contra Paraguay una selección que no te regala nada. Sí bien tuvo un rival difícil como fue Jamaica ellos llevaron adelante su juego, tiene su manera de raspar en el mediocampo, y delanteros peligros como el Cebolla Rodriguez, Cavani...".

"Es para ganar confianza, que todo grupo necesita para crecer. si lo logramos el martes vamos a estar mucho más tranquilos".

"Es rescatable el partido de ayer xq era el primer partido, la ansiedad y todo mezclado en el primer tiempo pero no nos entregamos ni cuando estábamos 2-0 ni cuando estábamos 2-2. Ojalá hagamos las cosas como las tenemos que hacer".

"Tenemos que tener bien claro que cuando atacamos tenemos que estar bien preparados para defender".

"Sí nosotros logramos dar ese equilibrio q necesitamos vamos a andar muy bien".

"Tenemos el día de hoy y el de mañana para analizar lo que fue el partido con Paraguay, y el entrenador habrá llegado a una conclusión de porque el primer tiempo fue tan distinto del segundo".

"El equipo se partió Y nosotros tenemos que trabajar para q cuando nosotros ataquemos no nos separemos nosotros".

"La bronca está porque si nosotros hubiésemos conseguido los tres puntos ayer estaríamos mucho más relajados. la bronca va a estar y la bronca se va a sacar pensando en el partido del martes y tenemos que sumar de tres".

"Lo bueno es que tenemos líderes positivos que nos sacan para adelante".

"Tener un líder como el "Enano" , como Masche o el Pocho es muy positivo.Nosotros seguimos estando muy bien porque como siempre decimos somos un grupo de amigos, simplemente quedó la bronca de un partido que en el primer tiempo estaba controlado, en el segundo no la pudimos estirar y cerró en empate".

"Ya estamos mentalizados en lo que va a ser el martes"

"El tema fue que no concretamos ese gol que cerraba el partido. Después es fútbol, cuando uno busca hasta de un corner te puede salir un contragolpe que termina adentro del arco nuestro".

"Hicimos un gran partido y si nosotros seguimos con este espíritu y llevando adentro del campo el juego q pide el entrenador no vamos a tener problemas en ganar los tres puntos".

"Esperamos que el martes hagamos un gran partido y no se note esa diferencia que se notó ayer".

Toda la información sobre la Copa América 2015

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.