ATHLETIC

El Athletic ya ha pulsado a Nacho Monreal para poder ficharle

El lateral reclama unas condiciones económicas para ampliar su vinculación con el Arsenal que el club no acepta, por lo que Arsène Wenger está dispuesto a escuchar ofertas por él.

0
El Athletic ya ha pulsado a Nacho Monreal para poder ficharle

Tal y como desveló AS, Ernesto Valverde exigió a Josu Urrutia una serie de fichajes para renovar por el Athletic. Uno de ellos es Nacho Monreal, quien termina contrato con el Arsenal en 2016. El lateral reclama unas condiciones económicas para ampliar su vinculación que el club londinense no acepta, por lo que Arsène Wenger está dispuesto a escuchar ofertas por él.

Y en esas se ha metido por medio el Athletic, que ya ha sondeado al internacional para ficharle con un contrato que oscilaría entre las tres y cuatro temporadas. Hay que tener en cuenta que el navarro cumple 30 años en febrero.

Ibaigane también se ha puesto en contacto con el Arsenal para conocer su disposición a venderle en una cifra bastante inferior a los diez millones que pagó al Málaga.

Monreal está contento en Londres, pero sabe que el Athletic le puede situar encima de la mesa una oferta que se acerque a su actual ficha, cercana a los tres millones, y prolongada en más años. No juega Champions, sí Europa League. El Atlético también está interesado, pero no llegaría a las condiciones que reclama el lateral.