SABADELL

Juanjo pasará por quirófano y estará seis meses de baja

Será operado el próximo martes en la Clínica Quirón por el doctor Ramón Cugat para superar su lesión del cartílago de la rodilla derecha.

Actualizado a
Fernando Zueras

Se acabó la temporada para Juanjo Ciércoles. El centrocampista del Sabadell será operado el próximo martes en la Clínica Quirón por el doctor Ramón Cugat con el objetivo de superar su lesión del cartílago de la rodilla derecha. El tiempo de baja aproximado, dependiendo de su evolución, será de seis meses.

Hace meses que Juanjo arrastra molestias en la rodilla derecha (no será la primera vez que pase por quirófano) pero su compromiso con el equipo le ha llevado a forzar hasta que su rodilla ha dicho basta. Además, con las opciones de salvación casi agotadas y el hecho de que será baja esta jornada ante el Sporting por sanción, el medio ha optado por operarse ya para así poder regresar entre los meses de noviembre y diciembre del próximo curso a la competición. Juan Carlos Mandiá pierde a una pieza clave en el centro del campo —ha disputado 1.471 minutos este curso— para los dos últimos partidos de Liga, pero el club se asegura un refuerzo de lujo para la próxima campaña en Segunda B. Al igual que Juanjo, el club ya planifica la próxima temporada y su reciente renovación (hasta 2017) le convertirá en indiscutible.

Lo más visto

Más noticias