SPORTING

Quini, ingresado en un hospital: deben extirparle un pólipo

El legendario delantero y delegado será ingresado para extirparle un pólipo de la garganta: "Nada tiene que ver con el cáncer de garganta que pasé".

Actualizado a
realsporting.com

Enrique Castro, 'Quini', será ingresado en las próximas horas en el Hospital Central Universitario Central de Asturias (HUCA) para someterse a una nueva operación en la que le será extirpado un pólipo en la garganta. Así lo anunció el propio legendario futbolista y delegado del Sporting en rueda de prensa.

"No voy a viajar este fin de semana porque el jueves me van a operar de este pólipo. Espero estar de vuelta en el partido ante el Mallorca. Que la gente no especule con cosas malas porque nada tiene que ver con el cáncer de garganta que pasé".

Quini se suma de este modo a las bajas del equipo de Abelardo el próximo domingo en Palamós en el partido ante la UD Llagostera. El delegado lamentó no poder estar en este encuentro porque es progonista del cartel anunciador del encuentro. "Agradezco mucho el detalle y me da pena no poder estar ahí pero estaba esperando fecha para este ingreso", indicó Quini al que sustituirá como delegado el también ex futbolista rojiblanco Mario Cotelo.

Lo más visto

Más noticias