ESPANYOL

Casilla: "Si no ganamos a Depor y Elche nos podemos complicar"

El conjunto coruñés lleva un punto de quince posibles, pero el portero del Espanyol eludió hablar de crisis: "Cuando se dice eso, el partido resulta más difícil".

Barcelona
Rodolfo Molina

El portero del Espanyol, Kiko Casilla, ha explicado este sábado que los dos próximos partidos, ante el Deportivo, mañana en Riazor, y frente al Elche a la vuelta del parón del campeonato
de Liga por los compromisos de las selecciones nacionales, son "muy importantes" para el conjunto catalán porque aún no tiene la permanencia asegurada y se puede "complicar".
"Si no los sacamos adelante, las cosas se pueden complicar. Son rivales a los que podemos dejar a buena distancia", indicó el futbolista a los periodistas en la ciudad deportiva de Abegondo, en A Coruña, donde el conjunto catalán completó el último entrenamiento antes del partido de Riazor. 

Casilla subrayó que "el primer objetivo y más claro es la permanencia" porque el conjunto barcelonés no la tiene "matemáticamente asegurada". "El objetivo es llegar a 42 puntos y a partir de ahí, esperemos poder luchar por algo más", comentó el guardameta del Espanyol, quien desconfió de la mala racha de resultados del Deportivo.

Aunque el conjunto coruñés lleva un punto de quince posibles, el portero del Espanyol eludió hablar de "crisis" porque, "cuando se dice eso, el partido resulta más difícil".

"Ellos juegan en casa, saben que tienen una oportunidad buena, nosotros también la tenemos, estamos a pocos puntos del primer objetivo de la salvación y pasa por ganar mañana", declaró.

El portero añadió que "no te puedes fiar de equipos" como el Deportivo, recordó que le ha "visto hacer cosas buenas, por ejemplo el día del Valencia", al que derrotó 3-0, y señaló que, aunque "está por debajo" del Espanyol en la tabla, tiene "jugadores de calidad que lo pueden sacar para arriba".

Lo más visto

Más noticias