Atlético 4 - Real Madrid 0

Uno por uno del Real Madrid: mal día de Casillas a Cristiano

La actuación de los jugadores del equipo blanco fue pobre. Sólo Isco y Jesé tuvieron algunos momentos en los que se les vio participativos.

AStv

Así lo hicieron los futbolistas del Real Madrid en el derbi ante el Atlético, en el Vicente Calderón.

Casillas
En otros derbis era la pesadilla del Atlético con sus paradas imposibles. Esta vez con su fallo en el minuto 13’, en el gol de Tiago, sirvió en bandeja el partido al Atlético. Era un disparo desde dentro del área, fuerte pero sin aparentes complicaciones. Un fallo que aupó al Atlético. Luego vino el gol de Saúl y la guasa del público del Calderón cada vez que tocaba una pelota.

Carvajal
Sin la ayuda defensiva de Bale, con la profundidad de Siqueira y el descaro de Arda Turan, el lateral de Leganés sufrió una mala tarde.

Varane
Sin Pepe ni Ramos escoltándole, el francés se colocó a la derecha de Nacho. No dominó en el juego aéreo ni liderando la zaga. Su gol en propia en el 66’ fue la imagen de una tarde para olvidar. No acertó en la salida del balón ni ofreció seguridad en ningún momento, sobre todo, en el vendaval rojiblano de los primeros 35 minutos de partido

Nacho
Mala suerte para el canterano que no tuvo la culpa de intentar hacer su trabajo y el de Coentrao. No tuvo la culpa en ninguno de los goles. No obstante se le vio demasiado precipitado en los lances individuales ante Mandzukic y Griezmann.

Coentrao
La banda derecha fue una autopista para el Atlético. Se vio engullido por Saul, Mandzukic o Griezmann en todo momento. No ofreció seguridad alguna en las continuas internadas de Juanfran por su lado. Para colmo, las veces que se incorporó al ataque estuvo más pendiente de protestar al árbitro que de jugar.

Khedira
Fue el señalado de Ancelotti tras el descanso. Mal en los 45 minutos que estuvo sobre el campo. Se posicionó a la derecha de Kroos y más adelantado que su compatriota. No frenó a Siqueira en ningún momento y tampoco ofreció criterio a la hora de jugar el balón. Sus pérdidas en la medular provocaron contras peligrosas. Ya en el 35’ protagonizó una de las jugadas polémicas del partido con un balón defendido que golpeó en su cara y en su mano dentro del área.

Kroos
Primer partido de la temporada en el que el alemán se mostró superado por la situación. Pérdidas de balón continuas y errores poco habituales. Desorientado en tareas de contención. No impuso su jerarquía en el mediocampo. Un ejemplo: desesperado porque el árbitro no le pitó una falta de Mandzukic propinó una fuerte patada a Griezmann en el 29’ que le costó la tarjeta amarilla.

Isco
El único en pedir el balón, en ofrecer algo de criterio y en tirar al equipo hacia arriba durante la primera mitad. El estado del terreno de juego era nefasto, pero el malagueño intentó rasear la pelota en todo momento. No obstante, en defensa estuvo al nivel que el resto del equipo: sin comparecer.

Bale
Desastre en defensa, donde no ayudó en ningún momento. No bajó en ningún momento a echar una mano a Carvajal y permaneció aislado en ataque.En todos los goles del Atlético hizo la estatua.

Benzema
Desaparecido. Protagonizó el primer remate del equipo en el minuto 31’ desde la frontal que la defensa envió a córner. Aislado en ataque y sin ayudar en defensa.

Cristiano
Pidió el balón en la primera mitad, pero no creó peligro en ningún momento. Mal. Y desaparecido en defensa.

Jesé
Tuvo algo de intención nada más salir al campo, justo cuando el equipo intentó tímidamente remontar el partido. Pero con el 3-0 ya fue una víctima más de un equipo roto.

Illarrramendi
Salió en el 67’ por Isco con el 3-0. Papelón el suyo. Eso sí, gracias a él vimos la única parada de Moyà en todo el partido gracias a un buen zapatazo en el 80'.

Chicharito
Justo con el 3-0, Ancelotti saca al mexicano. Poco pudo hacer. Papel testimonial en la debacle blanca.

Sigue en directo el partido Real Madrid vs Juventus en AS.com.

Lo más visto

Más noticias