NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - ATLÉTICO 0

Bartomeu: "Nada está decidido, hay que ir a ganar al Calderón"

Agradeció la asistencia de la afición en un "horario intempestivo" y animó a Suárez: "Queda mucho camino y le necesitamos en su mejor forma".

Bartomeu, con Clemente Villaverde en el palco.
Bartomeu, con Clemente Villaverde en el palco.CARLOS MIRA

Partido: "Ha sido un partido muy intenso, con dos grandes equipos. Hay que esperar, quedan 90 minutos y nada se ha decidido, hay que marcar en el Calderón. La eliminatoria está totalmente abierta".

Partido más parejo que el de Liga: "Ha estado mas igualado, no como en Liga, era una eliminatoria de Copa y han salido nerviosos. Luego se han asentado. El resultado es justo, para mí, corto, pero decidirá el Calderón. No creo que sea suficiente, habrá que salir a ganar en Madrid.". 

Gran ambiente y ánimos a Luis Suárez: "Agradezco a la gente que, a pesar del horario intempestivo, ha venido y ha animado. Tenemos unas expectativas muy grandes en Luis Suárez, nos está ayudando mucho, y cuando un jugador falla el cariño de la afición ya lo tiene. Queda tanta competición que necesitamos a Suárez en plena forma".

Luis Enrique: "Es el entrenador, respeto mucho lo que hace Luis Enrique. Él decide y tiene toda la confianza"

Próximo director deportivo: "Espero que próximamente digamos algo, pero no tenemos prisa, no hay nada urgente porque tenemos la sanción de la FIFA. Tenemos tiempo".

Se han calmado las aguas: "En Can Barça nunca está nada tranquilo y a la vez todo lo está. Lo que yo pedí es que nos dediquemos al fútbol, que pasemos la tensión al final de temporada y a las elecciones. Todos, la afición, los medios, lo han entendido bien. Se ha visto hoy".

Va a estar más cerca del equipo: "Sí, siempre que puedo acompaño al equipo, me gusta verlos jugar de cerca, palparlo, notar esa ambición, un equipo unido, con el entrenador que es la persona que lo lleva y está haciendo un buen camino. Habrá muchos mas que dar".