Escribá: "Era imposible, son mejores que nosotros"

ELCHE 0- BARCELONA 4

Escribá: "Era imposible, son mejores que nosotros"

Escribá: "Era imposible, son mejores que nosotros"

JOSE JORDAN

AFP

El técnico reconoció que tuvo la sensación durante el encuentro ante el Barcelona "de que nos podían haber hecho más daño si hubieran querido".

Fran Escribá, entrenador del Elche, ha asegurado tras la eliminación de su equipo ante el Barcelona que apear de la competición al conjunto catalán, que se ha impuesto en la eliminatoria por un global de 9-0, "era imposible porque son mejores que nosotros".

"No nos queda otra que mirar al partido del domingo", añadió el entrenador en relación al encuentro ante el Levante, clave en la lucha por la permanencia, ya que reconoció que tuvo la sensación durante el encuentro ante el Barcelona "de que nos podían haber hecho más daño si hubieran querido".

Escribá descartó que el próximo compromiso que deben disputar ambos equipos en la Liga, dentro de 10 días, pueda ser parecido a lo que se vio esta noche en la Copa del Rey. "Las alineaciones no serán ni parecidas, pero lo de hoy nos puede venir bien para conocer algunos mecanismos y tratar de hacerles daño", confesó.

El preparador valenciano optó por extraer una lectura positiva del partido al señalar que, por lo menos, "hemos podido dosificar los minutos y dar la oportunidad de jugar a varios chicos del filial".

Escribá elogió a los jóvenes jugadores del Barcelona y pronosticó una eliminatoria muy igualada entre el equipo catalán y el Atlético. "El Barça tiene las individualidades, pero el Atlético es uno de los mejores equipos de mundo. Tenía una eliminatoria complicada y la ha resuelto con relativa facilidad", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar