NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - ATLÉTICO 2 | REVISTA DE PRENSA

"El Niño los manda a dormir"

La prensa mundial celebra el regreso de Torres. "Pensaban que estaba acabado y ahora el Milán se lamenta", dicen en Italia. "Convirtió en pesadilla el homenaje a Cristiano".

MadridActualizado a
"El Niño los manda a dormir"
CANAL+

La prensa deportiva mundial señala de manera unánime el renacer de Fernando Torres tras el derbi del Santiago Bernabéu. El Niño, que dejó el Chelsea sin haber brillado y no marcó más que un gol en diez partidos con el Milán, tenía cuentas pendientes en Inglaterra e Italia. Ahora, los medios de esos países reflejan su buena actuación ante el Real Madrid. "El Milán se lamenta, la afición pensó que estaba acabado", dice Tuttosport. "Fue objeto de broma, pero marcó dos de los goles más dulces de su carrera", sentencia el Daily Mail aludiendo a su paso por Londres.

La Gazzetta dello Sport (Italia): "Torres renace en el Bernabéu". "Festival de emociones, el Atlético frustró el intento de remontada gracias a la resurrección de Fernando Torres. El Niño regresó con un doblete y regaló a los colchoneros el pase a cuartos". "Las estrategias volaron después de medio minuto tras un rápido gol de Torres en la primera acción del partido". "El inicio de la segunda parte fue una fotocopia de la primera: Griezmann sirvió a Torres para que regateara a Pepe y superase a Navas con un derechazo al palo lejano".

Tuttosport: "Torres regresa y el Milán se lamenta". "Lo daban por acabado pero el Niño ha castigado al Real Madrid". "El Milán lo lamenta y espera que Cerci pronto pueda ser decisivo, como esta noche lo fue Torres en Madrid". "Dos goles en el homenaje a Cristiano Ronaldo". "Torres ha vuelto y en Milanello se escuchan los lamentos".

L'Equipe (Francia): "Fernando Torres elimina al Real Madrid". "Torres no ha vuelto al Atlético para nada. Nunca había marcado al Real Madrid en el Bernabéu, pero ha dado la razón a Simeone". "Titular, aprovechó dos asistencias de Griezmann para silenciar a los aficionados merengues". "No firmaba un doblete desde octubre de 2013".

The Guardian (Inglaterra): "Un doblete de Torres acaba con la defensa del título". "45.000 aficionados dieron la bienvenida a Fernando Torres en casa". "Cuatro días después, derrotó al Madrid por primera vez como jugador". "Ocho días después, le marcó dos goles para eliminarle de la Copa del Rey. Nunca antes había marcado en el Bernabéu". "Los dos llegaron en el primer minuto de cada parte".

Mirror (Inglaterra): "Torres se queda con los aplausos en el Bernabéu". "Torres disfrutó de un sensacional retorno al Bernabéu y perpetró una pesadilla para el regreso a casa del recientemente coronado Balón de Oro, Cristiano". "Fue perfectamente asistido por Griezmann". "El exdelantero de Liverpool y Chelsea rompió el cerrojo a los 46 segundos y silenció el Bernabéu".

Daily Mail: "Torres vuelve con disparos". "Si Fernando Torres ya no hace nada más en su segunda etapa con el Atlético, esto habrá sido suficiente. Marcó el primer gol en el Bernabéu con su primer toque y volvió a hacerlo en la segunda parte para eliminar al Real Madrid". "Tras un gol en cuatro meses en Italia y un doloroso declive en el Chelsea, habiendo sido objeto de broma de los aficionados madridistas, marcó en el derbi dos de los goles más dulces en su carrera".

Bild (Alemania): "Torres sorprendió a Cristiano con un inicio de relámpago". "Tres días después de ganar el Balón de Oro, esta es la mayor decepción en lo que va de año para Cristiano Ronaldo". "A los 49 segundos de partido, el Atlético encarriló la eliminatoria". "El Real Madrid debe ganar siempre, pero el primer título para Ronaldo y compañía ya se ha escapado".

Diario Olé (Argentina): "Lo que brilla es rubio". "Ronaldo presentó su Balón de Oro, pero lo eclipsó el Niño Torres. Las asistencias fueron del mismo color de pelo: Griezmann". "Nunca había anotado en el Bernabéu, pero en el duelo copero se sacó todas las ganas". "La afición colchonera se tomó una especie de revancha, salvando las distancias, con la final de la Champions. No es lo mismo, claro, pero ayuda".

Récord (México): "El Niño los manda a dormir". "De la mano de Fernando Torres, el Atlético eliminó al Real Madrid". "El mexicano Raúl Jiménez entró desde el banquillo en la segunda mitad". "Los colchoneros sepultaron las esperanzas de remontada". "La combinación Griezmann-Torres surtió efecto en el Bernabéu".