BETIS

Perquis cambia el discurso: “Quiero irme del Betis”

El francés, que afirmaba contemplar la opción de quedarse, a Eurosport: “Sería estúpido no entender que el club no me quiere. Pero no voy a renunciar a mi contrato”.

SevillaActualizado a
TONI RODRIGUEZDiario As

24 horas y dos discursos diferentes de Damien Perquis. Si en But!, en una entrevista publicada hace unas horas, aseguraba que contemplaba la opción de quedarse en el Betis, con Eurosport ha sido mucho más tajante: pretende marcharse a toda costa: “Mis expectativas son simples: quiero dejar el Betis en enero. No he jugado en un tiempo y el club no lo tiene claro conmigo, y además están buscando otro central. Sería estúpido no entender que ya no me quieren”.

“Ellos esperan que vaya a verlos y que renuncie a mi contrato, que termina en 2016. Pero no tengo la intención de hacer eso”, afirma Perquis. “Ni siquiera me convocan para los partidos y nadie me explica las razones. Preferiría que me dijeran claramente que no cuentan conmigo. Al menos sé esperar”, dijo, para reconocer que “ha habido contactos con otros clubes, pero nada en firme. Algo de la MLS, y también clubes franceses”.

Lo más visto

Más noticias