EUROCOPA | ESPAÑA -AUSTRIA

Morata, con el grupo pese a que no puede jugar la vuelta

España no podrá contar con el delantero centro titular, Álvaro Morata, que vio una amarilla en el 96 que le impide jugar la vuelta ante Serbia.

Aritz Gabilondo

La Sub-21 se ejercitó ante unas 50 personas en la ciudad deportiva del Cádiz C. F. por segunda vez desde que llegara a la localidad gaditana en la tarde del sábado. Los chicos de Albert Celades preparan el decisivo duelo del martes ante Serbia en el que deberán hacer bueno el 0-0 de la ida en Jagodina. Para ese encuentro España no podrá contar con el delantero centro titular, Álvaro Morata, que vio una amarilla en el 96 que le impide jugar la vuelta. Pese a ello, el jugador de la Juventus ha obtenido permiso de su club y se mantiene en la convocatoria para intentar hacer piña de aquí al martes. De hecho, se ejercitó como uno más pese a saber que no podrá estar ni en el banquillo del Carranza frente a los serbios.

El seleccionador Celades programó un entrenamiento de mucha combinación que en su segunda parte contó únicamente con aquellos que no fueron titulares el jueves en Jagodina. El resto bajó el nivel de trabajo porque no se quiere forzar en exceso con ellos. Algunos, como Sergi Gómez o Sergi Roberto, hicieron carrera continúa, mientras otros habían pasado anteriormente por el gimnasio como Muniesa. El último entrenamiento de La Rojita antes de la vuelta ante Serbia será este lunes a las 18:00 en la sede del encuentro, el Ramón de Carranza. El acceso es libre y se espera que acuda bastante gente en apoyo de una Selección que se juega nada más y menos que el pase a la Eurocopa y seguir viva en la carrera hacia los JJ OO de Río 2016.

Lo más visto

Más noticias