MUNDIAL 2014 I BRASIL

Marcelo enseña a la 'canarinha' cómo parar a Luka Modric

Lo reveló Dante en rueda de prensa: "Siempre habla de él. Dijo que tiene mucha calidad, que cambia el juego rápido. Nos dijo cómo presionarle".

Actualizado a

Marcelo está dando consejos a sus colegas de la selección brasileña para marcar en el partido inaugural del Mundial a Luka Modric, estrella de la selección croata y su compañero en el Real Madrid, según reveló hoy el defensa Dante.

"Marcelo habla siempre de Modric. Dijo que tiene mucha calidad, que cambia el juego rápido. Nos dijo cómo presionarle", comentó Dante en una rueda de prensa, en la que valoró que ese intercambio de informaciones puede ser "importante" para Brasil.

Del mismo modo, el centrocampista Luiz Gustavo ha pasado informaciones sobre su compañero en el Wolfsburgo alemán Ivan Perisic, titular habitual en la selección de Niko Kovac, según aseguró Dante.

Brasil y Croacia se citarán el 12 de junio en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo para el partido inaugural del Mundial, correspondiente al Grupo A, que completan las selecciones de México y Camerún.

Lo más visto

Más noticias