NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El mundo entero sigue celebrando la Décima

El capitán Casillas no es ajeno a este fervor que se ha instalado alrededor del mundo: “Quiero mostrar mi agradecimiento por todos los ánimos y el apoyo recibidos".

Actualizado a
El mundo entero sigue celebrando la Décima
AStv

Es la ‘Décima sin Fronteras’. La emblemática Champions conquistada por el Madrid en Lisboa sigue celebrándose hasta en los últimos confines de la Tierra. Hasta nuestra redacción siguen llegando imágenes de los festejos, que incluyen por supuesto la geografía española.

En el bloque happy de hoy destaca la Peña Madridista de Arabia Saudí, encabezada por su presidente Abdul Ben Jarrah: “Roncero, el mundo árabe está orgulloso de la hazaña del Real Madrid. Sólo nosotros podemos sacar las dos manos para hablar de Champions”. En la imagen superior se ve a más de 200 saudíes celebrando la Décima con el gesto de moda.

¡EN BRASIL! Peña Brasileira de Sao Paulo.
Ampliar
¡EN BRASIL! Peña Brasileira de Sao Paulo.

También continúa la fiesta en la sede del próximo Mundial: Brasil. En la imagen de la derecha vemos a la Peña Brasileira ‘Unidos por el Real Madrid’. Se fundó oficialmente hace dos meses y su sede está en Sao Paulo. La presidenta se llama Alezinha Brandao y ya tiene 66 socios. Quieren conocer personalmente en la concentración de España en Curitiba a Iker, Sergio Ramos y Xabi Alonso (y Carvajal si entra en la lista).

Pero también en la piel de toro española se mantiene la euforia por la soñada Décima. La directiva de la FEPEMAC (Federación de Peñas Madridistas de Cataluña), con Pepe Ribó al frente, se fotografió con una réplica exacta de la ‘Orejona’.

El capitán Casillas no es ajeno a este fervor que se ha instalado alrededor del mundo: “Quiero mostrar mi agradecimiento por todos los ánimos y el apoyo continuo durante esta temporada, que nos ha ayudado al equipo y a mí a conquistar la Champions. Esta Décima pertenece a todo el madridismo”.