Atlético de Madrid
El detalle de Cerezo: felicitó uno por uno a todo sus jugadores
El Atlético de Madrid aterrizó en Madrid de madrugada en un vuelo en el que hubo gestos serios, de tristeza. El presidente rojiblanco intentó consolar a todos los futbolistas.
La plantilla del Atlético aterrizó a las 3:30 horas de la madrugada en Madrid. Fue un vuelo rápido, puesto que todos querían olvidar rápidamente el mal trago de Lisboa y pasar página lo antes posible. Apenas hubo palabras y cada uno en su fuero interno fue repasando el partido e intentando encontrar una explicación a lo que había sucedido. El presidente del Atlético, en la primera fila del avión de 90 plazas que transportó a los rojiblancos a la capital de España, fue agradeciendo uno por uno a los jugadores del Cholo el esfuerzo y el comportamiento que tuvieron en la final. Cerezo intentó elevar la moral y consolar a unos jugadores cabizbajos por la derrota. También se le notaba a Cerezo afectado por la derrota. Pero quiso hacer de tripas corazón y estar más que nunca al lado de los suyos. En un grupo en el que siempre han existido caras de alegría, en gente como Cebolla, Arda o Mario Suárez, la derrota afectó.
Godín era de los más afectados, quizá pensando en la jugada del gol del empate madridista. El Atlético suele tener estudiadas muy bien este tipo de jugadas y es un conjunto muy fiable en todas ellas. El uruguayo, un jugador de raza, no podía olvidar esa acción.
A la llegada al aeropuerto, cerca de 300 aficionados esperaron a sus jugadores. Pese al resultado y a la hora, los hinchas no pararon de corear el nombre de todos los futbolistas. Especialmente cariñosos estuvieron con el Cholo Simeone, al que no pararon de gritar y jalear. También se oyó el grito de campeones, campeones... Los futbolistas y el técnico saludaron y dieron las gracias a su afición.