La intrahistoria

El Madrid se llevaría el 50% en la venta del meta del Espanyol

Una de las prioridades del Espanyol en el mercado de verano consiste en amarrar la continuidad de Kiko Casilla (Alcover, 2-10-1986), cuyo contrato expira en junio de 2015.

Una de las prioridades del Espanyol en el inminente mercado de verano consiste en amarrar la continuidad de Kiko Casilla (Alcover, 2-10-1986), cuyo contrato expira en junio de 2015. Meses llevan negociando su representante, Alberto Salas, y el club. Se alcanzó una entente con el director deportivo, Óscar Perarnau, y se fiaron los “flecos” a las conversaciones con el presidente, Joan Collet. Y ahí es donde la situación se encalló.

El agente exige una sensible reducción de su cláusula de rescisión, de 20 millones, pero el Espanyol no accede porque, en caso de venta, se quedaría solo con el 50 por ciento del dinero. Cuando Casilla cambió la cantera del Real Madrid por el Espanyol B en 2007, el club perico accedió a que los blancos se quedasen con la mitad de un futuro traspaso.

Ahora, Collet intenta convencer al Madrid para que reduzca esa parte con el argumento de que el portero aún tiene margen de mejora y una venta futura sería más cuantiosa, por mucho que el porcentaje sea menor.

Lo más visto

Más noticias