NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-OSASUNA

Bale ni siquiera se vistió y Cristiano jugó sólo una hora

Carlo Ancelotti no quiso arriesgarse con el galés, al que quiere en perfecto estado en Múnich. También dio descanso a Carvajal, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso y Benzema.

Madrid
Bale, antes del partido ante Osasuna.

Carlo Ancelotti no quiso correr riesgos y dejó fuera de la lista para el partido liguero frente a Osasuna a Gareth Bale, que apenas pudo entrenarse con normalidad antes del partido de ida de Champions League frente al Bayern a causa de una gripe intestinal.

Esa circunstancia hizo que el jugador no se concentrase con el resto del equipo el martes y que no fuese titular, aunque disputó los últimos 16 minutos en sustitución de Cristiano Ronaldo.

Ancelotti, que cuenta con el galés para Múnich, prefirió que ni siquiera se vistiera frente a Osasuna, pero es seguro que viajará el lunes a la capital bávara. Ya en la víspera había advertido de que lo no le alinearía si no lo encontraba en perfectas condiciones.

Sí jugó desde el comienzo Cristiano Ronaldo, que anotó dos goles antes de que, a falta de media hora, fuese susituido por Casemiro.

El técnico también sacó del once inicial a Carvajal, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso y Benzema. Todos ellos serán titulares, previsiblemente, en el Allianz Arena.