BASILEA-VALENCIA | SENDEROS

"No es casual que el Basilea ganara dos veces al Chelsea"

El central suizo avisa del peligro del rival del Valencia, aunque considera que “nosotros estamos en esta ronda porque también nos lo hemos merecido”.

0
"No es casual que el Basilea ganara dos veces al Chelsea"
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El central suizo Senderos no se fía del Basilea, rival del Valencia en los cuartos de final de la Europa League, y espera que su equipo pueda marcar la diferencia en ataque. También celebró que el partido se juegue a puerta cerrada.

¿A qué aspira el Valencia?

Esperamos un partido difícil mañana. El Valencia se merece estar en esta ronda y queremos seguir compitiendo.

¿Cuáles son las principales fuerzas del Valencia?

Trabajamos en equipo y vamos bien arriba. Somos rápidos y futbolísticamente podemos marcar la diferencia en ataque.

¿Y del Basel?

Es un equipo trabajado. Con experiencia en Europa. Le ha ganado al Chelsea dos veces. No es causalidad que estén en esta competición todavía. Tienen futbolistas internacionales y es un rival fuerte.

¿Influye que sea a puerta cerrada?

A favor. Ya hemos tenido la experiencia de jugar en un campo vacío y esperamos que nos vaya bien. A ellos les va a faltar ese público, que es muy caliente en Basilea.

¿Hay ansiedad en el equipo porque la única opción de triunfar este año es ganando la Europa League?

Pienso que cada partido es importante para el Valencia. Tenemos que sumar cuantos más puntos mejor y tenemos que ir a ganar. Sabemos la importancia en esta competición y vamos a seguir en ella como en los últimos partidos. Con la mentalidad de salir a ganar. Ansiedad, no. Sabemos nuestras fuerzas.