Atlético de Madrid - Real Madrid

Arbeloa regresa a la titularidad tras no jugar en Champions

Arbeloa se perfila como titular, en detrimento de Carvajal. La duda de Ancelotti está en la izquierda. Coentrao parece contar con más opciones de entrar en el once.

Felipe Sevillano

El Madrid realizó ayer la segunda sesión de trabajo tras la goleada al Schalke. Si en el entrenamiento del jueves Ancelotti sólo contó sobre el césped con los suplentes, ayer el técnico italiano ya trabajó con todos los efectivos (excepto el lesionado Khedira). Así que el de ayer se puede considerar el primer entrenamiento en el que los madridistas se ejercitan con la mente puesta ya en el derbi de mañana. La sesión estuvo basada prácticamente en recuperar el tono físico, y será mañana cuando el entrenamiento se basará en el trabajo táctico.

Ancelotti tiene prácticamente decidido el once que dispondrá ante el Atlético. El técnico ya dejó patente, tras derrotar al Schalke, que “no es fácil cambiar las cosas que están bien”, pero también matizó que “habrá algún cambio”. De este modo, el once será prácticamente el mismo que alineó en el Veltins-Arena, con el ya sabido cambio en la portería de Diego López por Casillas. Las novedades estarían en los laterales. Arbeloa se perfila como titular, en detrimento de Carvajal. La duda de Ancelotti está en la izquierda. Coentrao parece contar con más opciones de entrar en el once que Marcelo. De hecho, el portugués ha sido titular en dos de los tres derbis que el Madrid ha disputado esta temporada.

Lo más visto

Más noticias