ATLÉTICO DE MADRID

Un gol de Cole deja al Atlético fuera de la Champions Juvenil

El Manchester City se adelantó a los 25 minutos y supo mantener esa renta hasta el final. Los de Roberto tuvieron cuatro ocasiones claras que no supieron aprovechar.

MadridActualizado a
AStv

Cayó eliminado el Atlético en la Champions Juvenil en un vibrante y eléctrico partido ante un City con jugadores de mucha calidad. Hubo buen fútbol y ocasiones para ambos. Santi Denia, seleccionador español Sub-17 y Sub-18, vio cómo el City no es un equipo típico inglés sino uno que sale jugando. En su banquillo Patrick Vieira. El City juvenil es una constelación de talentos de muchas nacionalidades.  El Atlético tiene en Pierre un jugador de futuro, un centrocampista fuerte físicamente pero muy bien dotado técnicamente. Fue más equipo pero definió una individualidad  de Cole, un excepcional delantero. El conjunto inglés comenzó dominando el choque, teniendo la pelota, abriéndola por banda, tocando y llegando con peligro a la portería rojiblanca. Suyas fueron las primeras ocasiones y el equipo madrileño bastante tuvo con defenderse con orden y acierto del ataque del Manchester City, un conjunto con muy buen toque de balón y con gran velocidad arriba. Precisamente esa rapidez propició el gol de Cole  tras una galopada  de Ambrose. El partido cambió con el tanto y entonces fue el Atleti el que entendió que partidos así se juegan pocas veces y se lanzó en busca del empate. Borja tomó el mando en el medio campo y el lateral derecho Mora penetró bien por su banda. Los de Roberto le metieron intensidad y pudieron empatar tras un remate al larguero de Villapalos y una clara ocasión de Jony.
El segundo tiempo tuvo una tónica clara: el equipo madrileño volcado en busca del empate y el City asestando contragolpes muy peligrosos. Dispuso el Atleti de oportunidades claras, sobre todo una de Jony delante del portero. Apretó hasta el final el conjunto de Roberto pero no llegó el ansiado gol. Y no fue por no intentarlo.


Lo más visto

Más noticias