Las Palmas

Asdrúbal: “Desde que entre uno no vamos a parar de marcar”

Ante el Jaén jugó su sexto partido de Liga como titular dejando buenas sensaciones, algo que suele pasar siempre que entra a pesar de hacerlo mayoritariamente como revulsivo.

Actualizado a

— Le imagino contento por volver a la titularidad en Jaén aunque no se ganó.

— Lo mas importante es el equipo. Llevaba muchas jornadas sin jugar desde el principio y llegó ahora a pesar de la situación difícil del club y el equipo. En lo personal estoy contento porque este año tengo muchos minutos y lo que tenga que venir, vendrá, pero lo primordial siempre es que gane el equipo juegue o no.

— Y encima tuvo una muy clara que acabó en el palo.

— No me lo explico porque va al palo y lo normal es que bote de frente y viniera para mi. Pero pica y se va hacia la línea de meta; llegaba para poder rematar pero el árbitro no ve que me agarran y al final me quedo sin el gol, sin el penalti y con la mala suerte que en la siguiente llegan y te marcan. Eso te deja roto porque estábamos llegando y jugando tranquilos. Sabíamos que así podría llegar nuestro gol, pero con su segundo gol se te rompen un poquito todas las ideas.

— Se le echaba de menos.

— El míster me está dando esos minutos que cree necesarios porque revolucionaba el partido saliendo desde el banquillo, pero asumiré el papel que tenga que asumir donde sea o como si no juego. Ahora me tocó otra vez ser titular y lo que intenté fue hacerlo de la mejor manera posible.

— Se jugó un buen partido ante el Jaén pero se salió goleado. ¿Por qué?

— El que no ve el partido y le dicen el resultado final parece que el Jaén fue muy superior. En el campo escuchaba a los contrarios decir que no veían la pelota y que no eran capaces de dar dos pases seguidos ya que dominamos llevando el peso del partido. Lo malo es que ellos llegan tres veces, te meten tres goles y te dan tres zarpazos al estado de ánimo. Cosas como esta dejan tocado, pero es el fútbol que hemos elegido jugar. No nos queda otra que esperar y seguir confiando en el juego que estamos haciendo porque estoy seguro que así los goles llegarán.

— ¿Se desesperan cuando ven que no llegan los goles?

— Hay gente en este equipo que sabe mucho de estas situaciones. El año pasado se estaba pasando muy mal y mira donde terminaron, jugando la promoción. Confío en el equipo aunque– la situación es difícil porque la afición quiere vernos más arriba. Sacaremos esto adelante ya que la gente no está nerviosa y sabemos que podemos cambiar los resultados porque la imagen es buena. Desde que entre un gol estoy seguro que no vamos a parar de marcar.

— Entiende que si no ganan Sergio Lobera tendrá muy complicado seguir.

— En esta isla a un entrenador se le piden resultados y encima que sea con buen juego; tenemos lo último y no lograr ganar es lo que le mata. Se sabe lo que puede pasar, pero solo estamos centrados en el partido porque todos estamos con él y es por eso que vamos a salir a ganarle al Girona. Ojalá podamos empezar ese buen camino que logre meternos en el objetivo que queremos.

Lo más visto

Más noticias