Castilla

Benavente: no juega con José Manuel Díaz y no le dejaron irse

El peruano quiso irse en enero, pero Ramón Martínez le puso trabas. Llamó el Catania, pero el dirigente exigió 100.000 euros por la cesión y siete millones de opción de compra.

Actualizado a
Jesús Rubio

De estrella del Juvenil que ganó la Copa del Rey 2013 a penar por la grada de Valdebebas. Se trata de Cristian Benavente (19 años), internacional absoluto con Perú, condenado al ostracismo en el Castilla por Ramón Martínez (jefe de la cantera) y el técnico del filial, José Manuel Díaz.

El habilidoso mediapunta disputó los cuatro últimos partidos antes de la destitución de Toril (dos como titular) y desde entonces, con el cambio de técnico el 19 de noviembre, no ha tenido un solo minuto y no va ni convocado.

El trasfondo es un desencuentro con Díaz. En verano, Toril le recomendó a Benavente que empezase en el Real Madrid C (dirigido entonces por Díaz) pero el canterano quiso quedarse en el Castilla y hacerse hueco. Una renuncia al Real Madrid C que no le sentó bien al actual técnico castillista...

Desmoralizado, el peruano quiso irse en enero, pero Ramón Martínez le puso trabas. Llamó el Catania, pero el dirigente exigió 100.000 euros por la cesión y siete millones de opción de compra, ahuyentando al club italiano. Antes de que se cerrase el mercado, apareció la Ponferradina, pero tampoco se le abrió la puerta.

Lo más visto

Más noticias