REAL SOCIEDAD 1 - BARCELONA 1 I ARRASATE
"Defendemos nuestro orgullo, no dejamos que nos lo pisoteen"
El entrenador de la Real comentó sus sensaciones: "Ha habido momento, con el duelo congelado, que hemos sentido que nos han faltado el respeto".
-¿Qué valoración hace del partido?
Primero valorar la Copa del equipo, sólo hemos perdido un partido en Barcelona, y como se perdió. Sabíamos que era muy difícil, pero ese gol nos ha hecho mucho daño, en la segunda parte hemos sacado la casta y aunque sea hemos marcado el gol del empate que no nos sirve para la eliminatoria, pero si para reforzarnos para el futuro.
-¿Con el 0-1 sintió que se había acabado todo?
Es verdad que nos ha hecho daño, porque nos ponía las cosas mucho más complicadas, pero también es verdad que en la segunda parte hemos tirado de casta y orgullo para plantar cara a este Barça. Estoy muy contento con el trabajo de todos los jugadores.
-Ha sorprendido la elección de Seferovic en el once inicial.
Porque entendíamos que tras robo teníamos que salir rápido, y Seferovic se ajustaba mejor a las condiciones de buscar la espalda a la defensa, tal y como lo ha hecho en una jugada que se ha quedado sólo, le han pitado fuera de juego y no lo era.
-Se le ha visto muy enfadado e varias fases del partido y ha llegado a tocarse el escudo del traje...
Al final el partido estaba congelado, porque ellos dominan bien ese fútbol control y no es fácil salir de ahí. Pero ha habido momento que hemos sentido que nos han faltado el respeto y sólo decimos que somos la Real, y que vamos a defender nuestro orgullo, nuestro escudo hasta el final, y no dejaremos que nos lo pisoteen.
-¿Va a volver a quejarse del arbitraje?
Ya hemos dicho que no nos gustaron las designaciones, porque entendíamos que no eran los mejores árbitros a estas alturas, y tampoco me han gustado los arbitrajes, tampoco el de hoy, no ha estado nada bien, entendiendo que en este partido no ha sido decisivo en el resultado final.