NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1 - BARCELONA 1

Iniesta: "Será una gran final, con dos equipos muy potentes"

"Un 2-0 era bueno pero engañoso, teníamos que tener intensidad para no sufrir. Es un mérito estar otro año más en la final", añadió el centrocampista.

Actualizado a
Andrés Iniesta, durante el partido en Anoeta.
Getty Images

Andrés Iniesta destacó tras finalizar el partido en Anoeta la buena labor del equipo ante "un partido que estaba encarrilado pero podia ser engañoso".

Llegar a la final: "Estamos satisfechos porque vamos a jugar otra final, y una final no se juega todos los días. Es un mérito estar otro año más en la final".

Partido en Anoeta: "Un 2-0 era bueno pero engañoso, teníamos que tener intensidad para no sufrir. La Real no ha tenido casi opciones y la eliminatoria estaba practicamente hecha".

Final ante el Madrid: "Será una gran final, con dos equipos muy potentes. Aunque queda lejos, ahora hay que centrarse en otras cosas. Y cuando llegue nos pondremos con ello".

¿Se han recuperado las buenas sensaciones?: "Sí, hemos hecho un partido muy serio, no hemos dejado opciones. En lineas generales hemos hecho un buen trabajo y las sensaciones son serias. Cuando el equipo está bien todo funciona mejor".

Mestalla: "No tenemos una espina clavada por aquella final ante el Madrid. Es una buena opción para conseguir otro título".