LEVANTE 0 -METALIST 2

Sissoko debuta con el Levante en un amistoso ante el Metalist

"Ha sido un buen entrenamiento después de una semana de entrenamiento para coger preparación. Ahora, a trabajar para coger ritmo físico lo antes posible".

Valencia
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Levante disputó esta mañana un amistoso en la localidad de Oliva frente al Metalist ucraniano. El conjunto granota, con casi todos los titulares habituales en casa y varios canteranos en la expedición, cayó derrotado por 0-2 con dos goles de Gómez.

Lo más destacado de la mañana fue el debut de Momo Sissoko. El malí comenzó el partido de titular formando pareja de mediocentro con el joven Cámarasa. En la segunda parte fue sustituido pero Caparrós va poco a poco metiéndole en la dinámica del grupo y confía en tenerlo listo para competir cuanto antes.

"Ahora estoy un poco cansado, pero hablando con el preparador físico creo que es normal porque hace mucho tiempo que no jugaba. Ha sido un buen entrenamiento, después de una semana con el equipo era bueno para coger preparación y ahora a trabajar para coger ritmo físico lo antes posible", explicó Sissoko después del partido.

El centrocampista del Levante, que disputó los noventa minutos del amistoso que perdió su equipo por 2-0, explicó que el entrenador Joaquín Caparrós es quien decidirá cuándo estará listo para estrenarse oficialmente, pero su opinión es que necesita jugar para adquirir el ritmo adecuado cuanto antes. "Creo que después es el entrenador el que decide, pero creo que el ritmo se coge jugando. Y si puedo tener unos minutos jugando así vamos a ver. Poco a poco tengo que volver a coger las buenas sensaciones. Cuando pasen las semanas me voy a sentir muchísimo mejor", indicó. Además, Sissoko confesó que el entrenador del Levante quitó importancia a la derrota tras el amistoso. "Hemos perdido, pero el entrenador ha dicho que era solo un entrenamiento", finalizó.

Lo más visto

Más noticias