OSASUNA - GETAFE

Alexis vuelve a la convocatoria; pero Sammir se queda fuera

El central azulón se ha recuperado del estallido de la vena de uno de sus testículos. No entran en la lista por lesión Mosquera, Escudero y Valera.

MadridActualizado a
LAURA MULERODiario AS

El Getafe recuperó al defensa Alexis Ruano, incluido en la convocatoria para el encuentro ante Osasuna tras recuperarse del estallido de la vena de uno de sus testículos, y no podrá contar para ese partido con los lesionados Juan Valera, Sergio Escudero y Pedro Mosquera. Serán las tres únicas bajas por lesión con las que contará el entrenador Luis García Plaza.

El resto de la plantilla viajará a Pamplona para intentar sacar tres puntos que acaben con una racha de siete encuentros consecutivos sin conocer la victoria en la Liga BBVA. Aunque Alexis ha entrado en la lista de convocados, no será uno de los once titulares que jueguen ante Osasuna.

Así lo confirmó su técnico en la rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación dos días antes del inicio del duelo. El central malagueño no juega desde el pasado 16 de enero, cuando tuvo que ser retirado en camilla del partido de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que disputó su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Barcelona. Alexis ocupa el lugar del canterano Carlos Martín Vigaray, que se ha caído de la lista para dejar un hueco al futbolista malagueño y para jugar con el Getafe B este fin de semana ante Las Palmas Atlético.

El resto de la convocatoria la componen los mismos jugadores que se enfrentaron al Valladolid hace una semana. El último fichaje, Jorge Sammir, no ha sido incluido en ella. El centrocampista, que fue presentado esta semana procedente del Dinamo de Zagreb croata, aún necesita tiempo para aclimatarse.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Jordi Codina y Miguel Ángel Moyá; los defensas Alexis Ruano, Roberto Lago, Lisandro López, Álvaro Arroyo y Rafael López; los centrocampistas Mehdi Lacen, Ángel Lafita, Pablo Sarabia, Jaime Gavilán, Pedro León, Diego Castro, Míchel y Juan Rodríguez; y los delanteros Ciprian Marica y Adrián Colunga.

Lo más visto

Más noticias