NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Swansea destituye a Laudrup

La directiva se reunió con el danés pero no vieron motivos convincentes para pensar en la recuperación del equipo. Está a dos puntos del descenso.

Actualizado a
El Swansea destituye a Laudrup
PERFORMSpanish_feed

Michael Laudrup dejó de ser entrenador del Swansea. Así lo confirmó el propio presidente, Huw Jenkins, mediante un comunicado publicado en su web. “Es una decisión que no la tomamos de buena gana. Es la primera vez en diez años que un entrenador se marcha de esta forma, pero tuvimos que cortar la incertidumbre que rodeaba al club en torno a Laudrup”.

El mandatario del club de Swansea tomó la decisión después de hablar con el técnico danés. “Hoy me reuní con Micheal para darle mi apoyo y buscar la forma de restablecer la normalidad que necesitamos en los siguientes 14 partidos de Premier League, pero después de pensarlo mucho pensamos que era improbable volver a ver el rendimiento que ha mostrado el Swansea en los últimos años”, añadió Jenkins.

“Ahora debemos unirnos para seguir adelante. También queremos agradecer a Michael el trabajo realizado en los últimos 18 meses. Le deseamos lo mejor para el futuro”. Ahora el equipo quedará a las órdenes de Garry Monk, hasta ahora defensa del equipo, y Alan Curtis, ayudante de Laudrup.

El Swansea va duodécimo en la tabla a dos puntos del descenso. El equipo que hasta hoy dirigió Laudrup sólo pudo ganar uno de los últimos nueve partidos disputados.