NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

El administrador de WGA llegó a Santander para echar a Harry

Onur Arslan, el administrador judicial de WGA, que era propiedad de Ali y controla el 98,9% del Racing, se reúne con el juez. Mientras, ha dimitido el jefe de la cantera, Iñaki Urquijo.

Actualizado a
El administrador de WGA llegó a Santander para echar a Harry

Onur Arslan, el administrador judicial holandés de la empresa WGA Sports Holding que era propiedad de Ali Syed antes de ser destituido, ya está en Santander con la intención de echar al actual Consejo de Administración del Racing antes de que Harry, el actual presidente, intente una última jugada en la Junta de mañana para seguir en el poder. Onur se encuentra ahora mismo reunido con el juez del Juzgado de lo Mercantil, Carlos Martínez de Marigorta, para mostrarle toda la documentación de la empresa holandesa que ahora mismo tiene el 98,9% de las acciones del club cántabro.

“Hay mucho que hacer esta tarde”, aseguró Onur Arslan al llegar al aeropuerto de Santander esta misma mañana. El juez, que debe decidir si el concurso es culpable o fortuito de decidirá si Onur está facultado para destituir de inmediato al actual Consejo como desea toda Cantabria y comienza una nueva era en el Racing sin Ali. De momento, hasta que caiga Harry, el responsable de las categorías inferiores, Iñaki Urquijo, ha comunicado por teléfono al presidente que dimite unos días después de que todos los equipos de la base anunciasen que no jugarán más como solidaridad con el primer equipo.