NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE | WBA 1- EVERTON 1

Mel debuta en el WBA con un meritorio 1-1 ante el Everton

Primer partido en el banquillo del madrileño, que vio cómo el Everton se adelantaba con gol de Mirallas. Empató Lugano. El WBA queda con 22 puntos.

Actualizado a
Mel debuta en el WBA con un meritorio 1-1 ante el Everton

Buen debut de Pepe Mel en la Premier League. El nuevo técnico del West Bromwich Albion, cuarto español que dirige en la máxima categoría en Inglaterra, se estrenó con un empate a uno como local ante el Everton de Roberto Martínez. Lugano, central uruguayo ex jugador del Málaga, fue uno de los grandes protagonistas del partido. Primero estuvo lento en la jugada del 0-1 que convirtió Mirallas. Luego, sin embargo, se enmendó e hizo el empate de un espectacular remate de cabeza que le sirvió para empatar. Mel estuvo activo en la banda y saboreó al fin un banquillo de la Premier después de una semana de entrenamientos en el que, al menos, sólo ha tenido que dedicarse a eso.

Desde que llegó el técnico madrileño, ex del Betis, ha resaltado las comodidades que le ha ofrecido la directiva del WBA “Tengo hasta secretaria”, llegó a admitir en una de las entrevistas como prueba de las molestias que se están tomando en el club para hacer mucho más cómodo su aterrizaje en la Premier. Con este resultado, el WBA queda con 22 puntos mientras que el Everton de Roberto Martínez, que espera para pronto el regreso de Deulofeu, es sexto con 42 puntos, a sólo uno del eterno rival, el Liverpool, en vísperas del derby del Merseyside.