ESPANYOL 4 - ALCORCÓN 2
Miguel Álvarez: "Por momentos, creímos que podíamos pasar"
"El equipo se ha desajustado mucho porque nuestros cambios han sido obligados y eso es tremendo contra un equipo como el Espanyol".
El entrenador del Alcorcón, Miguel Álvarez, ha explicado tras la eliminación de su equipo a manos del Espanyol en la vuelta de los octavos de la Copa del Rey que, "por momentos" se han visto cerca de los cuartos de final. "Por momentos hemos creído que podíamos pasar, pero nos han condicionado mucho las lesiones para aguantar. El equipo se ha desajustado mucho porque nuestros cambios han sido obligados y eso es tremendo contra un equipo como el Espanyol en su casa", ha comentado tras el 4-2 final.
"Hemos tenido que repetir mucha gente (respecto al último partido de la Lig Adelante) y, con el paso de los minutos, esto te condiciona a nivel físico, te va mermando", ha añadido el técnico. Álvarez, además, ha confesado que en el tramo final del encuentro, cuando el equipo debía defender el 2-2, se ha puesto "nervioso" porque ya no tenía prácticamente posesión. "Nos ha faltado el balón, su ataque era continuo y no hemos sabido salir".
Por último, el entrenador ha agradecido el apoyo de la afición: "Es lógico que se ilusionen. Es una lástima que no hayamos podido darles la victoria".