NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2-BETIS 0

Garrido: "De este partido sólo se puede salir reforzado"

El técnico del Betis se ha marchado de Bilbao con la "sensación de haber competido bien" y de haber hecho "un buen trabajo ante un equipo muy en forma".

Actualizado a
Garrido: "De este partido sólo se puede salir reforzado"

El entrenador del Real Betis, Juan Carlos Garrido, considera que su equipo ha salido "reforzado" hoy de San Mamés a pesar de la derrota por 2-0 que le ha costado la eliminación de la Copa ante el Athletic Club.

"Todo el mundo ha trabajado bien a nivel organizativo y defensivo y de este partido sólo se puede salir reforzado", ha subrayado el técnico valenciano después de apuntar que "los resultados son los que dicen quien es el justo vencedor" y, por ello, ha felicitado y le ha deseado "suerte" al Athletic en la siguiente ronda.

Garrido se ha marchado de Bilbao con la "sensación de haber competido bien" y de haber hecho "un buen trabajo ante un equipo muy en forma". "En general, ha sido un partido bastante correcto. Debíamos tener mentalidad de defender más ante un Athletic peligroso en ataque, pero también buscando nuestra oportunidad y en los últimos minutos, con 2-0, hemos tenido la sensación de poder hacer el 2-1", ha concluido el entrenador bético.